João Félix vuelve a sonar para el Barça

La posible salida de Coutinho y el malestar del portugués en el Atleti pueden hacer que el portugués aterrice en la Ciudad Condal

João Félix vuelve a sonar para el Barça. Foto: headtopics.com João Félix vuelve a sonar para el Barça. Foto: headtopics.com

Que João Félix está descontento con las últimas sustituciones del Cholo Simeone es algo más que evidente. Las malas caras y los gestos al abandonar los encuentros ante Valladolid y Madrid son las pruebas de ello. Pero, según Eduardo Inda, ocultan algo más.

El periodista dio la noticia en ‘El Chiringuito de Jugones’ de que en el vestuario del Atlético de Madrid hay malestar con la gestión de los minutos y las rotaciones que está haciendo el técnico argentino en este arranque de temporada. Son varias las estrellas que ponen en entredicho las decisiones de Simeone, y una de ellas es João Félix, la cual anda con la mosca detrás de la oreja desde el curso pasado cuando fue suplente en el decisivo choque de Champions League ante el RB Leipzig. El luso nota que ha habido un cambio de idea en consonancia con su estilo de juego, pero no siente la confianza plena del Cholo en determinados momentos, lo que le lleva a pensar más allá del Wanda Metropolitano.

En Barcelona especulan con su llegada

En las últimas horas, ha saltado la noticia de que la Junta Gestora que preside actualmente el Barça estaría dispuesta a vender a Philippe Coutinho en este mismo mes de enero. El club catalán está necesitado de dinero y baraja la posibilidad de ir desprendiéndose de sus figuras para hacer caja y reducir la inmensa deuda económica que Bartomeu y su junta dejaron. Griezmann y Dembélé también están en la rampa de salida.

No obstante, los blaugranas van a necesitar también aire nuevo sobre el terreno de juego. Por cualidades futbolísticas, talento y proyección, João Félix es el ideal. La salida de varios pesos pesados deja el hueco de líder del Camp Nou libre para cuando Messi claudique y él debería ser el elegido. Así lo apunta desde Barcelona el diario SPORT.

A sus 21 años, todavía tiene contrato hasta junio de 2026, pero si la situación en el vestuario rojiblanco se enquista, puede que haya que buscarle una solución en el próximo verano. Acumula ya 8 goles y 3 asistencias en 17 partidos y es el referente ofensivo de los colchoneros para esta campaña 2020/21. Pero habrá que ver si el nuevo presidente azulgrana es capaz de vestirlo de corto en el Camp Nou en un futuro cercano como fichaje del FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes