Joao Félix, nuevo objetivo estelar del Newcastle United

El futuro de Joao Félix parece estar cada vez más cerca del Metropolitano. Su relación con Diego Pablo Simeone no es la mejor y no se siente cómodo en su idea de juego

Joao Félix, nuevo objetivo estelar del Newcastle United Joao Félix, nuevo objetivo estelar del Newcastle United

Según informó Football Transfers, el Newcastle United está interesado en hacerse con los servicios de Joao Félix en el próximo mercado de fichajes invernal. Una noticia que viene de la mano con la situación que está viviendo el portugués en el Atlético de Madrid.

El futuro de Joao Félix parece estar cada vez más cerca del Metropolitano. Su relación con Diego Pablo Simeone no es la mejor y no se siente cómodo en su idea de juego, lo que se demuestra en la Copa del Mundo donde está siendo una pieza importante para Portugal. El futbolista le habría comunicado a la directiva que quiere irse y a su agente que le busque un nuevo club para la segunda parte de la temporada.

El Newcastle se mete en la puja por Joao Félix

El Newcastle está pendiente de la situación debido a que sería un fichaje ideal para su proyecto. Un futbolista con mucho talento y que puede ser de los mejores del mundo para el futuro, un perfil parecido al que contrataron con nombres como Sven Botman, Bruno Guimarães y Alexander Isak.

El problema de las Urracas es que tendrán que competir ante grandes equipos de Europa como PSG, Chelsea y Manchester United en la puja. Pese a tener el dinero para hacerlo, tendrán que convencer al futbolista con un proyecto que tiene como objetivo ser candidato a ganar títulos importantes en el largo plazo.

El portugués no ha tomado una decisión sobre su futuro, pero todo indica que buscará salir lo más pronto posible del club en el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes