
Joao Félix se encuentra cedido en el Chelsea hasta final de temporada. Debido a su mala relación con el Cholo Simeone, el portugués decidió abandonar el Atlético de Madrid en el pasado mercado de fichajes de invierno y el joven delantero está feliz en Stamford Bridge. Su futuro parece estar lejos del Civitas Metropolitano y el Real Madrid podría ser uno de sus numerosos posibles destinos.
Joao Félix estará cedido en el Chelsea hasta final de temporada. Una vez acabe la campaña, el joven portugués regresará a las filas del Atlético de Madrid, ya que el club de la Premier League no tiene ninguna opción de compra. Si los de Stamford Bridge quieren retener al luso en Londres, deberán negociar con el club colchonero.
El regreso de Joao Félix al Atlético de Madrid se presenta muy complicado si Diego Pablo Simeone continúa estando al frente de la plantilla del club colchonero. La relación entre el entrenador argentino y el joven atacante está muy deteriorada y, en el caso de que la leyenda viva del club madrileño no abandone el banquillo, Joao Félix volverá a forzar su salida.
Uno de los posibles destinos con los que cuenta Joao Félix es el Real Madrid. El conjunto blanco se encuentra en una búsqueda activa del que debe ser el sustituto de Karim Benzema y, a pesar de que los candidatos son numerosos, el club madrileño aún no ha encontrado al elegido. El joven delantero del Atlético de Madrid es una de las opciones que más gusta a Florentino Pérez.
-Un fichaje desastroso para el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid cerró el fichaje de Joao Félix por 129 millones de euros. Una inversión disparatada y que, salvo sorpresa, no ha salido bien. El portugués tiene múltiples cualidades para ser uno de los mejores futbolistas del mundo en un futuro pero, a día de hoy, su cabeza y su irregularidad se lo impiden. El club colchonero tendrá muy difícil recuperar la inversión inicial realizada por el luso.