Joao Cancelo, encantado con el interés del Real Madrid

El jugador del Manchester City es el elegido por Florentino Pérez para reforzar la banda derecha del Real Madrid.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El polivalente jugador portugués puede jugar en ambas bandas. Foto: Eurosport
El polivalente jugador portugués puede jugar en ambas bandas. Foto: Eurosport

Tal y como informamos en fichajes.net, Joao Cancelo es el gran objetivo del Real Madrid para reforzar el lateral derecho. De hecho, la polivalencia del futbolista portugués también le permite jugar en la banda izquierda. El jugador del Manchester City es consciente del interés del club madrileño y estaría encantado de poder unirse a la plantilla del Real Madrid.

Tal y como informamos en fichajes.net, Joao Cancelo renovó con el Manchester City hasta junio de 2027. Dicha renovación se produjo a principios de año, cuando el Real Madrid aún no se había decidido a intentar cerrar el fichaje del ex jugador del Valencia CF. Tras la renovación, el traspaso del futbolista luso se complica, aunque Florentino Pérez tiene un plan en mente.

Al parecer, el Real Madrid tratará de cerrar el fichaje de Joao Cancelo por 50 millones de euros. Pep Guardiola y el Manchester City no quieren que haya jugadores en la plantilla que no estén al 100% concentrados en el equipo, por lo que si el jugador insiste en salir, el club de la Premier League podría facilitar su salida.

-Joao Cancelo, encantado con el interés del Real Madrid

Según informan en Diario AS, Joao Cancelo es consciente del gran interés del Real Madrid y está muy satisfecho con el mismo. De hecho, el futbolista del Manchester City ve con muy buenos ojos el aterrizar en la capital de España ya que varios compatriotas suyos, como Cristiano Ronaldo o Pepe, han alcanzado la gloria futbolística vistiendo la elástica del Real Madrid.