Joachim Löw es el preferido para entrenar al Real Madrid

El actual seleccionador de Alemania podría hacerse cargo del equipo tras la Eurocopa de Francia

En el Real Madrid ya se busca un técnico de garantías que se pueda hacer cargo del equipo la próxima temporada ya que Rafa Benítez tiene todas las papeletas para salir por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu, uno de los favoritos de la directiva blanca es Joachim Löw, actual seleccionador alemán. El técnico germano es un entrenador de prestigio mundial y muy respetado por algunos de los futbolistas más importantes de la plantilla merengue.

Löw también aportaría calma en el agitado vestuario blanco ya que su llegada retendría la salida de jugadores clave como James Rodríguez o Isco Alarcón. Ambos jugadores están muy quemados con el trato que les está dando Rafa Benítez, no solo en el terreno de juego si no después, en ruedas de prensa tienen que soportar increibles críticas personales del técnico hacia ellos.

El técnico germano aceptaría el reto de tomar las riendas del Madrid si la decisión de desprenderse de Benítez es firme, y siempre y cuando sea después de la próxima Eurocopa de Francia, ya que por el momento se debe a su puesto como seleccionador de su país. A Joachim le seduce la idea de devolver al Real Madrid a la senda del buen juego y los buenos resultados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes