Joachim Löw, la nueva apuesta del Tottenham para la próxima temporada

El conjunto del Norte de Londres ha tenido muchos problemas para cerrar la incorporación de un nuevo entrenador.

Joachim Löw, la nueva apuesta del Tottenham para la próxima temporada Joachim Löw, la nueva apuesta del Tottenham para la próxima temporada

El Tottenham Hotspur sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, donde espera poder competir por los puestos de clasificación a la UEFA Champions League y volver a comenzar un proyecto capacitado para pelear contra los equipos más importantes de Inglaterra. Pero todavía están buscando un nuevo entrenador que pueda liderar al primer equipo.

El conjunto del Norte de Londres ha tenido muchos problemas para cerrar la incorporación de un nuevo entrenador. Nombres como Hans-Dieter Flick, Gennaro Gattuso, Paulo Fonseca, Rafael Benitez, Antonio Conte, Graham Potter, Scott Parker, Julian Nagelsmann, Ernesto Valverde y Lucien Favre han sonado en los últimos meses para llegar al club, pero no han terminado de estampar su firma en el contrato. En las últimas horas, el nombre de Nuno Espirito Santo es el que más está ganando fuerza para tomar el cargo.

La nueva apuesta de Daniel Levy

Pero, según la información que manejamos en Fichajes.net, se ha sumadouna nueva opción debido a que los fanáticos del Tottenham no quieren que Nuno Espirito Santo se convierta en su nuevo entrenador. El nombre que se ha agregado a la lista es el de Joachim Löw.

El entrenador alemán, que viene de quedar eliminado de la Eurocopa en manos de Inglaterra, terminó su proyecto en la selección de su país y se ha convertido en agente libre. Pese a que quiere tener un año sabatico, el Tottenham está interesado en plantearle una oferta para convencerle de comenzar un nuevo proyecto en Inglaterra. Su estilo de juego gusta mucho a Daniel Levy.

Joachim Löw, campeón del mundo en 2014, sería la última gran apuesta de Levy, quien ha tenido muchos problemas para convencer a otros entrenadores. El alemán tendría la oportunidad de tener una gran oportunidad de demostrar su talento a nivel de clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes