Joachim Löw seguirá siendo el seleccionador de Alemania

Tras unos días de intensas gestiones, Joachim Löw ha renovado su contrato con la Federación Alemana de Fútbol hasta 2012, por lo tanto será el encargado de estar al frente del seleccionado teutón en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Tras un gran Mundial, Joachim Löw ha renovado su contrato con la Federación Alemana de Fútbol hasta 2012, por lo tanto será el encargado de estar al frente del seleccionado teutón en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Mediante un comunicado, la DFB anunció la renovación contractual con Löw, al mismo tiempo que se informó que se habían renovado los contratos de la cúpula de trabajo del entrenador alemán, es decir, también seguirán: Hansi Flick, del entrenador de porteros, Andreas Köpke, y del mánager general de la selección, Oliver Bierhoff.

Löw mantuvo una cumbre el viernes con su equipo de trabajo con el fin de hablar con ellos sobre su futuro al frente de la plantilla alemana. En dicha reunión dejaron clara cada una de las posturas para después negociar. La DFB estaba segura y decidida a renovar con Löw pero el seleccionador solicitó tiempo para reflexionar sobre su futuro después del Mundial de Sudáfrica.

Finalmente, tras reunirse con su grupo de trabajo, el entrenador valoró positivamente la oferta y terminó aceptando la oferta de renovación. Ahora, a pensar en la Euro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes