El Jiangsu ofreció 22 millones de euros por Bale

Las cifras fueron catalogadas por medios de comunicación chinos como "ridículas"

El Jiangsu ofreció 22 millones de euros por Gareth Bale / UEFA El Jiangsu ofreció 22 millones de euros por Gareth Bale / UEFA

Continúan las incógnitas sobre el futuro de Gareth Bale. El galés jugó, marcó y destacó en el encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Arsenal en el anterior encuentro de la International Champions Cup. El empate en el tiempo reglamentario llevó a ambos conjuntos a los penaltis, donde se impusieron los blancos. En ese mismo partido, Marco Asensio sufrió una dura lesión que podría acercar a Gareth Bale al vestuario blanco y disputar la próxima temporada con el conjunto de Zinedine Zidane. Es complicado que ocurra, pero la situación que vive el Real Madrid podría llegar a poner una solución al problema del extremo galés.

Hace días se conoció la oferta del Jiangsu chino por Bale. El Real Madrid hizo prácticamente oídos sordos a la oferta llegada desde Asia, por lo que el galés continuaría en el vestuario blanco. Informaciones procedentes de China han dado a conocer las cifras del traspaso que proponía el conjunto chino. Ofrecía el mismo salario al jugador, 17 millones de euros, así como un contrato de dos años para Bale, que acaba de cumplir 30 años. Además, el Real Madrid recibiría 22 millones de euros por el jugador, cantidad lógicamente insuficiente y que no alcanza ni de cerca las pretensiones de Florentino Pérez.

En cuanto a la situación de Bale, el diario As informó de las palabras que Jonathan Barnett arrojó al mencionado medio de comunicación. Dijo que la salida de su representado podría ser cuestión de un día o que podría terminar los tres años de contrato que le restan en el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes