Jesús Navas no descarta su vuelta al Sevilla

El jugador español habló públicamente sobre su regreso a Sevilla

Llegó el día. Jesús Navas ha hablado públicamente de su posible llegada al Sevilla FC el próximo verano. el jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio y parece tener claro que no renovará con el Manchester City, pese a que Pep Guardiola haya intentado convencer al jugador de que su sitio está en la Premier League con los colores del conjunto citizen.

En Inglaterra cuestionaron a Jesús Navas sobre este asunto, y pese a que en un principio fue algo conservador, acabó dejando una puerta bien abierta a su regreso a España. “Me centro ahora mismo en el presente, en intentar conseguir cosas con mi equipo. No pienso en nada más”, aseguró el extremo sevillano.

Sobre su retorno al Sevilla FC, Jesús Navas confesó que sabe de las intenciones del Sevilla, pero que él está tranquilo por el momento. “Debo estar tranquilo y hacer las cosas bien lo que queda de temporada. No sé aún qué va a pasar. Debo esperar y estoy contento como estoy ahora”.

Ahora la pelota parece estar en el tejado de un Sevilla que tendrá que actuar rápido para sellar un acuerdo que esperan con muchas ganas en Nervión. El regreso de ese jugador que volaba por la banda, pero que un día decidió hacerse mayor marchándose a la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes