Jesús Navas, el central de 86 que todos quieren en FIFA 21

El defensor sevillista levanta pasiones en el videojuego donde todos quieren conseguirle para sus equipos

Jesús Navas, el central de 86 que todos quieren en FIFA 21 "Foto: YouTube" Jesús Navas, el central de 86 que todos quieren en FIFA 21 "Foto: YouTube"

EA Sports y FIFA 21 continúan con su línea de potenciar el apartado online de su videojuego, dejando de lado todo lo que tenga que ver con el offline. Es así: el Ultimate Team es el modo de juego que recibe la mayor inversión por parte de la productora y eso se nota, aglutinando la mayor cantidad de jugadores posibles en torno a esta atractiva forma de generar tu equipo y competir contra personas de todo el mundo.

Y dentro de todo este proceso, FIFA 21 se encuentra inmerso en un evento denominado ‘Helada de FUT’, con cartas especiales que revocan a la época navideña que vivimos en estos momentos en la mayor parte del mundo.

Con esta temática especial son muchas las cartas que están apareciendo en el apartado de DCP’s o SBC’s, las creaciones de plantilla: entregando un once con unos requisitos determinados, obtienes estas cartas que tanto rédito podrían dar a tu equipo como este especial Jesús Navas.

Central de 85

El lateral derecho del Sevilla FC aparece en esta carta como zaguero, pues todas estas cartas cuentan con esa especialidad de cambio de posición (Wan Bissaka central, Gayá delantero o Marquinhos de mediocentro son las otras que se pueden conseguir).

Pero es que esta carta, con unos parámetros muy a tener en cuenta en los apartados de ritmo, defensa, físico, pase y regate, es una de las mejores cartas del juego en la posición de DFC. Si tu equipo es de LaLiga Santander o de jugadores españoles, esta carta es una obligación para tu once.

Últimas noticias

Comentarios recientes