Jesse Lingard será el primer fichaje invernal del Newcastle

El primero de muchos, pues el proyecto de St. James Park cuenta con varios nombres muy cerca

Jesse Lingard será el primer fichaje invernal del Newcastle "Foto: PremierLeague.es" Jesse Lingard será el primer fichaje invernal del Newcastle "Foto: PremierLeague.es"

Hay que estar muy pero que muy atentos al Newcastle de cara al próximo mercado invernal, pues el nuevo proyecto del conjunto inglés podrá afrontar una serie de traspasos de importantes cuantías económicas para reforzar varias de las líneas del equipo que entrena Eddie Howe desde hace unas semanas.

Pese a que prácticamente todo el planeta fútbol ya ha sido vinculado con un futuro a corto plazo en el Newcastle, hay nombres que resaltan por encima del resto a la hora de la posibilidad de firmar por el conjunto inglés.

El primero ya está hecho

Tal y como informan en varios medios ingleses de mucho renombre, el Newcastle ha sellado la llegada de Jesse Lingard, el centrocampista ofensivo del Manchester United que no está rascando bola pese a su excelente curso como cedido en el West Ham United.

Jesse Lingard demostró ser un excelente futbolista para un equipo con exigencias europeas en la Premier y consiguió destaparse como un excelente jugador entre líneas y un peligro ofensivo a la hora de poder generar goles, ya sea anotándolos él mismo o regalándolos a un compañero.

Un excelente primer movimiento de los ingleses que siguen cerrando el cerco en torno a otros futbolistas como son Ross Barkley o Arthur Cabral. ¿Hasta dónde llegará este nuevo Newcastle?

Últimas noticias

Comentarios recientes