Jesse Lingard es la obsesión del West Ham pero el Manchester United quiere a Declan Rice

El centrocampista inglés es uno de los mejores futbolistas del plantel de David Moyes

Jesse Lingard es la obsesión del West Ham pero el Manchester United quiere a Declan Rice "Foto: Marca" Jesse Lingard es la obsesión del West Ham pero el Manchester United quiere a Declan Rice "Foto: Marca"

Nadie lo podía vaticinar, pero ocurrió. Un futbolista que parecía abogado al fracaso definitivo en el Manchester United pero que fue cambiarse de aires y se convirtió en un jugador radicalmente distinto. Anotando goles importantes para su equipo, siendo un jugador capital en el juego de su equipo en la sala de máquinas, haciendo gala de su técnica, su capacidad de regate, su disparo desde la media y la larga distancia…

Jesse Lingard se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del plantel de David Moyes y en el West Ham no conciben una próxima temporada sin su figura en la medular. Ahora bien, desde Old Trafford son conscientes de que el rendimiento del futbolista inglés está siendo muy pero que muy bueno, y quieren recibir un buen pellizco por su opción de compra.

La oferta del Manchester United

En un primer momento, se hablaba en los diarios deportivos de las islas que los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer le habían solicitado al conjunto londinense un pago de 30 millones de libras por la compra de Jesse Lingard. Pero ahora, semanas después, las pretensiones de los diablos rojos han cambiado y lo que se solicita desde el Teatro de los Sueños es la inclusión de Declan Rice en el acuerdo.

El mediocentro defensivo inglés es uno de los mejores del mundo en su posición, su rendimiento como escudero de los defensas centrales y con el balón en los pies también se ha destapado como un futbolista más que aprovechable. Mejora ampliamente las prestaciones de Scott McTominay, Nemanja Matic o Fred para ese puesto. ¿Llegarán al acuerdo los dos clubes con el intercambio de cromos?

Últimas noticias

Comentarios recientes