Jesé tiene dos clubes dispuestos a ficharle

El jugador canario se encuentra sin equipo desde que fue despedido por el PSG el mes pasado por lo que es libre de firmar con quien quiera

Jesé tiene dos clubes dispuestos a ficharle / Depor.com Jesé tiene dos clubes dispuestos a ficharle / Depor.com

Jesé Rodríguez sigue buscando un nuevo destino para continuar con su carrera deportiva tras haber sido despedido en el pasado mes de diciembre por el París Saint-Germain por motivos extradeportivos. El canario desde entonces está tratando de encontrar un nuevo equipo en el que continuar su carrera deportiva, está teniendo problemas, sus principales candidatos se han venido cayendo pero han aparecido Torino y Niza para preguntar por su situación.

Según 'Cuatro', pese a que un momento inicial todo apuntaba a su regreso a la competición española, ya sea en Primera o en Segunda, los equipos que han ido apareciendo por el momento se ha ido cayendo ya que han terminado por tener muchas dudas acerca de su contratación. Dos clubes, uno de la Liga Santander y otro de la SmartBank, le habrían dado el no a su llegada, aunque de momento se desconocen que clubes son, se rumorea de que Pepe Mel no lo quería en Las Palmas.

-Dos clubes muy necesitados

Ante esta situación han aparecido tanto el Torino como el Niza, clubes que necesitan refuerzos urgentes para encauzar el rumbo de la temporada. Por un lado el Niza se encuentra en la catorceava posición en la Ligue 1, pasando por una grave crisis de resultados negativos por lo que necesita agregar jugadores para revertir esta posición y al conocer la competición, se valora la llegada del canario. Por otro lado, el Torino está ocupando puestos de descenso en la actualidad en la Serie A pero tiene posibilidades de revertir su situación siempre y cuando lleguen refuerzos ya que hay un total de ocho clubes separados por tan sólo seis puntos. Ambos son los clubes que más interés han puesto en Jesé.

Últimas noticias

Comentarios recientes