Jesé sigue acumulando fracasos

El extremo canario sigue sin levantar cabeza

Jesé sigue acumulando fracasos / Besoccer.com Jesé sigue acumulando fracasos / Besoccer.com

La carrera de Jesé Rodríguez sigue cayendo en picado irremediablemente y ya son muchos los fracasos que tiene sumados el ex del Real Madrid que tan alto apuntaba hace unos cinco o seis años. Desde que se marchara del Santiago Bernabéu en 2016 para recalar en el París Saint-Germain no ha vuelto a recuperar sensaciones sobre el terreno de juego y ningún entrenador de los que ha tenido (que no han sido pocos) le ha dado la continuidad que necesita para demostrar que es un futbolista diferente.

Esta temporada se encuentra cedido en el Sporting de Portugal al que llegó en las últimas horas del mercado de transferencias ya que no se le encontraba salida en el Parque de los Príncipes, donde Thomas Tuchel no lo quería. El extremo llegó a Lisboa para recuperar su mejor nivel de juego pero lamentablemente su paso por el equipo luso tampoco va a ser muy recordado ya que no está destacando como se esperaba de él. De hecho, el pasado mes de diciembre se empezó a especular con que los lusos estaban dispuestos a romper su cesión y devolverlo al equipo parisino.

Los números de Jesé, de 26 años, evidencian cómo, poco a poco, está perdiendo protagonismo en el equipo luso: ha jugado 17 partidos, ocho como titular, y ha marcado un gol en 683 minutos de juego. Estando en plenas condiones físicas, se ha quedado tres veces sin minutos en el banquillo y otras tres veces se ha sido excluido de la lista de convocados. Los motivos de este 'ostracismo' serían, únicamente, deportivos ya que no ha trascendido que haya tenido ningún tipo de problemas con el técnico portugués.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes