Jesé se ofrece al Celta de Vigo

El canario sigue buscando un equipo para el 2021

Carlos Álvarez Villar | 20 Dec 2020 | 16.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Jesé se ofrece al Celta de Vigo./ Foto: Getty Images"
"Jesé se ofrece al Celta de Vigo./ Foto: Getty Images"

Jesé Rodríguez sigue en su búsqueda de un nuevo equipo. El canario quiere volver a sentirse futbolista y vuelve a ofrecerse a un equipo español. En esta ocasión ha sido el Celta de Vigo que dirige el argentino Eduardo Coudet.

Su agente, Ginés Carvajal, ha estado en conversaciones con el presidente del club celeste, Carlos Mouriño, al cual le ha trasmitido el deseo de firmar por el cuadro vigués en el mercado de invierno. Pero el Celta no parece muy interesado en el jugador por las pretensiones económicas que exige.

Su salario rondaba los 8 millones en el Paris Saint-Germain y , en este caso, no se trata de un cesión por lo que el equipo debería de pagar la totalidad de la ficha. La cifra a la que puede llegar el conjunto celeste es de 2 millones de euros más objetivos si el Celta se consigue clasificar para Europa.

Jesé no parece estar muy disconforme con la oferta, pero quiere seguir tanteando con los diferentes clubes de la categoría para volver a España sin que ello significa desvaluarse demasiado. Por ahora todo se ha quedado en un acercamiento telefónico entre el represetante y el presidente del club vigués.

La vida extradeportiva

Lo que a los clubes de España no les gusta del canario es su excesiva desvinculación con el fútbol en los últimos años. Jesé ha estado más tiempo entre los focos de programas de salsa rosa que bajo los flases del fútbol. La fama se le ha ido de las manos y debe comprender que es una gran contra para que un club esté dispuesto a asumir dicha falta de profesionalidad.