Jéremie Boga, el volante que vigila Frank Lampard

El volante marfileño está interesado en regresar a la Premier League.

FOTO: SASSUOLO FOTO: SASSUOLO

Jéremie Boga está viviendo un momento dulce como futbolista, después de que su paso por España fuera negativo, el costamarfileño está demostrando en el Sassuolo que es un mediocampista de primer nivel internacional. En su segunda temporada en la Serie A ha disputado 22 partidos en los que ha anotado siete goles y ha dado dos asistencias, demostrando que también tiene impacto en el último tramo de la cancha y ese idea y vuelta constante que es valioso en la actualidad debido al ritmo con el que juegan los mejores equipos del mundo.

Por esa razón, y según destaca The Sun, el Chelsea está vigilando su progresión individual con la intención de hacer una inversión importante en el próximo mercado, donde el conjunto inglés está interesado en hacer una plantilla poderosa para pelear por el título de la Premier League y la UEFA Champions League.

Boga, quien ya jugó en el Chelsea hace un par de temporadas, estaría interesado en regresar a Stamford Brigde aunque el conjunto dirigido por Lampard deberá hacer una inversión de 18 millones de euros, debido a la opción de recompra que tiene en el contrato del jugador. El FC Barcelona también mostró interés en su momento por el africano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes