Jeremie Boga entre dos grandes de la Serie A

El extremo marfileño es uno de los jugadores más desequilibrantes de la Serie A.

Jeremie Boga entre dos grandes de la Serie A | FOTO: SASSUOLO Jeremie Boga entre dos grandes de la Serie A | FOTO: SASSUOLO

Jeremie Boga se ha convertido en uno de los principales deseos de varios equipos importantes en toda Europa como, por ejemplo, el FC Barcelona que, en su momento, sondeó la posibilidad de hacerse con los servicios de uno de los mejores atacantes de la última edición de la Serie A. Pero, en este momento, son otros equipos importantes que han tocado la puerta del Sassuolo con la intención de hacerse con sus servicios de car a la próxima temporada. Estamos hablando de Atalanta y Nápoles.

Según informó el periodista Nicolo Schira, Atalanta y Nápoles está interesado en hacerse con los servicios de Jeremie Boga para la próxima temporada. Un fichaje que ambos clubes necesitan para poder mejorar su ofensiva y poder dar un salto de calidad en cuanto a volumen ofensivo.

El Nápoles va con todo

La intención del equipo de Gennaro Gattuso está interesado en sumar más piezas en su ataque después de cerrar la incorporación de Victor Osimhen desde el Lille. Ante la posible salida de Hirving Lozano, quien no entra en los planes del entrenador italiano, el Napoles quiere apostar en Jeremie Boga para la posición de extremo.

La oferta que prepararía el Nápoles sería entorno a los 35 millones de euros.

Atalanta quiere un intercambio

Al no tener tanto dinero como el Napoles para hacer una compra, Atalanta está dispuesta a ofrecer los pases de Ebrima Colley y Matteo Pessina para abaratar el costo de Jeremie Boga, quien se ha convertido en un objetivo prioritario para Gian Piero Gasperini. La idea es sumar más variantes de calidad en ataque y poder renovarse de cara a una temporada donde tendrán mayores exigencias.

Se desconoce de cuanto sería la oferta económica después de ofrecer la ficha de los dos jugadores antes mencionados.

Comienza un nuevo culebrón por uno de los mejores extremos del mundo en la actualidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes