Jeremías Conan Ledesma, la mejor noticia del mercado del Cádiz

La situación del guardameta argentino, recientemente convocado por la selección argentina, le sitúa como el mejor refuerzo del conjunto amarillo

"Jeremías Conan Ledesma, la mejor noticia del mercado del Cádiz. Foto: Getty Images" "Jeremías Conan Ledesma, la mejor noticia del mercado del Cádiz. Foto: Getty Images"

El Cádiz CF finalizó el pasado lunes 5 de octubre uno de los mercados más movidos de los últimos años. La posible sanción de la FIFA – debido al supuesto fichaje ilegal de Momo Mbaye – unida al ‘overbooking’ en la plantilla, hizo que Óscar Arias no cerrase la plantilla hasta última hora. Una ventana de fichajes complicada y que ha dejado un sabor de boca agridulce entre los aficionados cadistas, pero que tiene como nombre propio a Jeremías Conan Ledesma.

Para sus compañeros ‘Conan’, para los cadistas ‘Jeremías Ledesma’ y para los aficionados de su exequipo, Rosario Central, ‘Jere’. Da igual cómo se llame este guardameta argentino, ya que lo realmente importante es su rendimiento sobre el campo. El arquero de Pergamino se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga, catapultando su trayectoria hasta la selección argentina.

Su fichaje fue complicado e incluso se vio obligado a perderse los primeros partidos de liga tras dar positivo por covid-19. Pero la realidad es que, a día de hoy, eso no importa, ya que solo dos partidos han bastado para comprobar su valía. Sus grandes paradas le han colocado como uno de los mejores porteros de la máxima competición española, cuando apenas ha tenido tiempo para demostrarlo.

El Cádiz pagó medio millón de euros por su cesión y se guardó una opción de compra obligatoria en caso de permanecer en Primera, que asciende hasta el millón y medio. Pase lo que pase, su continuidad parece asegurada (el Cádiz ejecutará sí o sí la opción de compra) y parece que su periplo vestido de amarillo no ha hecho nada más que empezar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes