Jeque Ruud

El FC Al-Wasl de Dubai le toca la espalda a Van Nistelrooy

Nicolas Dovat | 11 Jan 2011 | 14.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Está comenzando a correr un rumor que pone al holandés Ruud Van Nistelrooy, de 34 años, en el FC Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos. ¿Es chiste? No. Según informó el diario Telegraaf, el delantero del Hamburgo es codiciado por el equipo que dirige el tico Alexandre Guimaraes.

En la recta final de su carrera, Van Nistelrooy adjetiva al año que se fue como "decepcionante", aunque no se arrepiente de haber fichado por el Hamburgo. Y no tiene razones para bajar la cabeza: en un total de 18 partidos, el veterano ex Madrid, United y PSV marcó siete tantos. ¿Poco? Casi un gol cada dos encuentros. Nada mal.

Interés por maketing, pero también por capacidad. "Soy un gran aficionado de Ruud Van Nistelrooy. Sigue marcando goles y me encantaría verlo en mi equipo", lanzó Sheikh Mohamed, dueño del Al-Wasl, según recogió el periódico holandés. De fichar por este club de Dubai, el ex merengue compartirá equipo con el español Francisco Yeste (ex Athletic Club) y el peruano German Carty (goleador de la Copa Sudamericana 2003 con el Cienciano).