Jémez no acepta la oferta de renovación del Rayo

La oferta no le gustó ni en lo deportivo ni en lo económico

Paco Jémez no seguirá como entrenador del Rayo Vallecano salvo cambio de última hora tras fracasar las negociaciones para su renovación. El entrenador canario no ha visto con buenos ojos la propuesta del equipo madrileño y ahora se sentará con otros equipos, entre ellos el Espanyol y el Deportivo de la Coruña.

Todo hace indicar que los caminos de Paco Jémez y el Rayo Vallecano se van a separar este mismo verano. El periodista de la Cadena Cope, Isaac Fouto, muy ligado a la actualidad del equipo madrileño, ha anunciado que las condiciones que le han presentado, tanto deportivas como económicas, no satisfacen las que el entrenador canario solicitó, por lo que ahora mismo las negociaciones están rotas. Además, su mano derecha en el proyecto, el director deportivo Felipe Miñambres, ya le ha comunicado al club que quiere cambiar de aires y firmar por el Celta de Vigo, por lo que el proyecto vallecano dará un giro de 180 grados.

El futuro de Paco Jémez pasa por un banquillo de Primera División, siendo el Deportivo de la Coruña y el Espanyol los mejor situados. Por su parte, el Rayo Vallecano maneja ahora una lista con más de 20 nombres para ser el entrenador que les devuelva a la elite del fútbol español. En ella estarían técnicos tan conocidos como Sandoval, Luis Milla o Asier Garitano, aunque no ha habido contactos con ninguno.

Últimas noticias

Comentarios recientes