Todibo hace una dura crítica al FC Barcelona

El central francés está rindiendo a un grandísimo nivel en sus primeras actuaciones en la Ligue 1

Todibo hace una dura crítica al FC Barcelona. Foto: Goal.com Todibo hace una dura crítica al FC Barcelona. Foto: Goal.com

Jean Clair Todibo es uno de los jugadores que abandonaron el FC Barcelona durante el pasado verano, poniendo el central francés de 21 años rumbo al Benfica portugués, donde no tuvo protagonismo esperado regresando durante el pasado mercado invernal a la disciplina del conjunto azulgrana, donde estuvo de paso antes de poner rumbo a Francia para enfundarse la camiseta de un Niza donde el francés por fin parece rendir al nivel esperado a su potencial.

Ese buen hacer de Todibo desde su regreso a la Ligue 1 (comenzó a despuntar en el Toulouse) ha provocado que el Niza valore seriamente ejecutar la opción de compra que se estipuló en el contrato de cesión, lo que ayudaría al Barcelona a hacer caja con un futbolista que al parecer no entra en los planes del técnico holandés Ronald Koeman de cara a la próxima temporada, lo que ayudaría a su vez a suavizar ligeramente la delicada situación financiera que atraviesa el conjunto del Camp Nou debido a la mala gestión realizada por la directiva en los últimos años.

El jugador no quiere volver al Camp Nou

Entre tanta buena noticia en el conjunto culé, en las últimas horas el propio futbolista ha atizado al FC Barcelona por cómo gestionaron su evolución como blaugrana en unas declaraciones para L´Equipe. El central admitió que no supo aprovechar las oportunidades que le dieron en el conjunto culé: “Ir al Barça y no jugar es una mierda. No ayudé al equipo, gané una Liga, pero es falso en realidad. ¡Jugué cuando habíamos ganado el título! Prefiero ponerme la camiseta del Sedan (4ª División francesa) y jugar que ir a Barcelona y no jugar. Además, tienes menos críticas”.

Por otro lado, Jean-Clair Todibo también quiso hacer autocrítica de su actitud cuando llegó a la Ciudad Condal, ya que le pudo su ego y prepotencia: “Me faltó humildad, seriedad y profesionalidad. No sé quién me creía que era”.

Últimas noticias

Comentarios recientes