Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Javier Tebas ha presentado su dimisión como presidente de La Liga para abrir un nuevo proceso de selección en el que ha asegurado que estará presente como candidato. Así lo ha anunciado, el que ha sido presidente de dicha organización desde 2013, a través de varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter.
He presentado formalmente mi dimisión como presidente de @LaLiga.
— Javier Tebas Medrano (@Tebasjavier) 21 de septiembre de 2016
Se abre un nuevo proceso electoral en el que voy a volver a solicitar la confianza de los clubes.
— Javier Tebas Medrano (@Tebasjavier) 21 de septiembre de 2016