Premier League
Tardó más en decir el 'Conejito' que quería jugar muchísimos más minutos, que los clubes en decir que están interesados en negociar por sus goles. Ya son cuatro los jugadores ingleses que le quieren y empezaría la carrera para ver qué equipo será el nuevo club del argentino.
Con la esperanza de que con la llegada de Juande Ramos tendría más minutos, Javier Saviola rechazó la posibilidad de ir al Portsmouth en este mismo mercado y ahora, después de ver que no cuenta con el nuevo entrenador, ya está decidido a dejar el club blanco.
Es por ello que ahora son muchos los equipos que le buscan, entre los que se encuentran el Newcastle, West Ham, Everton y Portsmouth. La opción más latente, sin embargo, es la del Everton el cual necesita de un delantero goleador y Saviola encajaría perfectamente.
