Javi Martínez puede terminar en la Ligue 1

El centrocampista navarro tiene un año de contrato más con el Bayern

Javi Martínez puede terminar en la Ligue 1 / Eldesmarque.com Javi Martínez puede terminar en la Ligue 1 / Eldesmarque.com

Desde hace varias temporadas el Athletic de Bilbao está tratando de volver a hacerse con los servicios de Javi Martínez pero el Bayern de Múnich se ha negado una y otra vez. Esta temporada parecía que iba a ser la definitiva ya que los alemanes parecía que estaban dispuestos a dejarlo marchar por un precio muy razonable, algo que finalmente no puede realizarse, ahora ha vuelto a dar un giro radical su situación y podría terminar en la Ligue 1 francesa.

Según cuenta el diario germano 'Kicker', el futbolista español podría termina firmando con el Rennes, quien ha mostrado cierto interés en hacerse con sus servicios en las últimas horas y parece que su oferta superaría con creces la de los bilbaínos. El cuadro francés se ha clasificado por primera vez en su historia para la Champions League y busca refuerzos de garantías y con experiencia para su plantilla, unas cualidades que tiene de sobra Javi Martínez.

La irrupción del Rennes deja al Athletic con todavía menos posibilidades de hacerse con la vuelta de este futbolista ya que no pueden ofrecerle las mismas condiciones ni económicas ni deportivas ya que el hecho de jugar en Champions League atraería muchísimo al futbolista navarro. En las próximas semanas veremos que ocurre con el futuro del jugador pero lo que sí que tenemos claro es que el Bayern no va a dejarlo marchar gratuitamente y como mínimo, espera recibir unos 10 millones de euros por él ya que a día de hoy, Hansi Flick lo considera una pieza importante en su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes