Javi Martínez no se moja sobre volver al Athletic

El defensor español no está pensando en su futuro en este momento.

Javi Martínez no se moja sobre volver al Athletic | Bayern Múnich Javi Martínez no se moja sobre volver al Athletic | Bayern Múnich

En unas declaraciones realizadas a Movistar+, Javi Martínez confirmó que no está pensando en lo que pueda ocurrir con su futuro en el Bayern Múnich y que su único deseo es poder salir de la casa algún día, haciendo referencia a las medidas que están tomando diferentes países para minimizar la propagación del COVID-19. El central español afirmó no quiere pensar más allá de la actual temporada en la Bundesliga, donde su equipo es líder con ventaja sobre el RB Leipzig y el Borussia Dortmund.

Al mismo tiempo, afirmó que su futuro solo podrá decidirlo el Bayern Múnich debido a que en Alemania no se cuenta con cláusula de recisión y que solo el club puede decidir si puede vender a uno de sus jugadores o no. Por esa razón, parece lejano su regreso al Athletic Club de Bilbao debido a que el Gigante Bávaro sigue contando con él y que no tiene la última palabra pero, a nivel personal, solo tiene la intención de terminar la temporada.

Javi Martínez, de 31 años de edad, llegó a Alemania en la temporada 2012-13 y desde entonces ha disputado 214 partidos en todas las competencias con el conjunto alemán anotando 13 goles, siendo una pieza fundamental en los diferentes títulos ganados por el Bayern Múnich en dicho periodo de tiempo. En el Athletic Club de Bilbao jugó seis temporadas en las cuales disputó 251 partidos y anotó 27 goles, siendo una pieza vital en el proceso de Marcelo Bielsa y jugando como mediocampista de primera línea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes