Javi Martínez ya no esconde su posible regreso al Athletic

El jugador deja abierta la puerta a una posible vuelta a San Mamés

Javi Martínez ya no esconde su posible regreso al Athletic Javi Martínez ya no esconde su posible regreso al Athletic

Javi Martinez, centrocampista español del Bayern Munich, ha concedido una entrevista al diario MARCA, en la que ha aprovechado para tratar los temas de actualidades a nivel global como personal, centrándose en esto último debido a la cercanía de la fecha de la finalización de su contrato en 2021, y sobre todo a los rumores que le colocan de vuelta en un Athletic de Bilbao que sueña con el regreso del jugador de 31 años.

Al ser preguntado sobre su futuro inmediato, el jugador ha dejado claro que debe sentarse con el conjunto bávaro, algo que podría producirse en las próximas semanas, una vez finalice una Bundesliga que el conjunto de Hans Dieter Flick vuelve a tener en la palma de la mano. "Tengo que sentarme a hablar con el Bayern porque acabo contrato en 2021, pero ahora hay que esperar, porque hay mucha incertidumbre. Si saliera este verano, estoy abierto a todo, a cualquier cosa que me llene deportiva y personalmente. Puede ser jugar Estados Unidos, en Australia o volver a España.", sentenció el centrocampista.

El propio Javi Martínez fue el que desveló que a día de hoy también valora la posibilidad de regresar al Athletic de Bilbao, donde el futbolista estuvo seis temporadas antes de marcharse a Alemania. "En Bilbao viví seis años increíbles, y claro que volver es una opción, pero como muchas otras que podrían llegar a salir si dejo el Bayern Munich", aseguró el futbolista español, que esta temporada ha disputado un total de 19 partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes