Javi Martínez se marcha del Bayern de Múnich

El centrocampista navarro además ha afirmado que le gustaría probar una competición nueva antes de colgar definitivamente las botas

Javi Martínez se marcha del Bayern de Múnich / Elintra.com Javi Martínez se marcha del Bayern de Múnich / Elintra.com

Javi Martínez ha confirmado que no va a seguir más tiempo en el Bayern de Múnich del que tiene firmado, es decir, el próximo 30 de junio de 2021 se despedirá del Allianz Arena para siempre como futbolista. A sus 32 años, el centrocampista navarro tiene muchas 'novias' para continuar en el mundo del fútbol pero parece que estaría decidido a probar alguna competición nueva, algo que chocaría con los planes que siempre ha tenido el Athletic Club de Bilbao con él.

El centrocampista español ha ofrecido una rueda de prensa con motivo del enfrentamiento entre Bayern y Atlético para hablar de su situación en el conjunto alemán y ha mostrado su satisfacción al decidir quedarse y cumplir el año de contrato que le queda, aunque es consciente que no va a renovar más tiempo con los bávaros y será libre a partir del próximo mes de enero para negociar con el club que le venga en gana, "Es mi último año de contrato aquí: lo pasé muy bien, pero quiero probar algo nuevo antes de terminar mi carrera".

-El Athletic sigue intentando su vuelta a San Mamés

Esta frase choca directamente con los planes que siempre ha tenido el conjunto vasco de repescar al centrocampista navarro para su plantilla. Llevan muchísimos años intentando hacerse con sus servicios, unas veces era frenado por el Bayern de Múnich, que no quería vender al futbolista al considerarlo de vital importancia, y otras veces era frenado por el enorme salario que cobra Javi Martínez en el Allianz Arena. En principio el navarro está ingresando unos cinco millones de euros por temporada, pero existen medios que afirman que esta cifra podría haber aumentado hasta los 9 millones de euros tras su última renovación en 2015, sea como fuera, el Athletic no podría pagar ninguna de las dos cantidades.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes