Javi Gracia volvió a la carga y atacó de nuevo a Meriton

El técnico cuenta con un papelón indescriptible en Valencia

Javier Macías Jiménez | 18 Sep 2020 | 18.10
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Javi Gracia volvió a la carga y atacó de nuevo a Meriton "Foto: Deporte Valenciano"
Javi Gracia volvió a la carga y atacó de nuevo a Meriton "Foto: Deporte Valenciano"

La Liga
1 X 2
Valencia Girona
25/04/26 18:30:00
1.90 3.50 3.90

Probablemente, absolutamente nadie querría estar ahora mismo en el pellejo de Javi Gracia. El entrenador del Valencia llegó tras su injusto despido del Watford a uno de los mejores equipos del país pero que atraviesa uno de sus peores momentos históricos. La desbandada de pesos pesados del plantel no ha sido contrarrestada con refuerzos de ningún tipo, y el hartazgo del técnico ya ha llegado hasta los micrófonos de las ruedas de prensa en las que ha soltado su opinión ante los lamentables hechos que vive como técnico. Todo lo que consiga este año en Paterna, será demasiado para el trato que está recibiendo desde arriba.

"Si van a venir jugadores que no van a mejorar lo que tenemos... Prefiero formar jugadores para nosotros que formarlos para otros". Estas han sido las declaraciones que más revuelo han suscitado en la rueda de prensa que ha ofrecido a los medios Javi Gracia con motivo del segundo compromiso liguero del curso que el cuadro ché tendrá que afrontar durante la jornada del sábado a las 21.00 horas en Vigo, frente al Celta.

Según fuentes cercanas a Radio Taronja, los nombres que han sido relacionados verdaderamente con el club y que podrían haber reforzado al equipo valenciano son Roman Zozulya, Sergi Samper, Kevin Prince Boateng, Juan Foyth, Daniel Sturridge, Aleix García, André Pinto, Thiago Neves, Víctor Sánchez, Matheus Machado, Pedro Carneiro, Ander Iturraspe o Marcos Tébar.

En definitiva, jugadores en su amplia mayoría de un segundo escalón y que no mejorarían la actual plantilla de Javi Gracia, ni mucho menos suplirían algunas pérdidas tan importantes como las de Dani Parejo, Ezequiel Garay, Francis Coquelin, Rodrigo Moreno o Ferran Torres. Una nueva crítica del técnico a Meriton y la gestión realizada por Peter Lim y Anil Murthy. ¿Hasta dónde llegará esta situación sin explotar?

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final