Javi Gracia quiere más de Carlos Soler

El centrocampista valenciano está llamado a ser una leyenda en el club, pero el técnico navarro quiere mucho más de él

Javi Gracia quiere más de Carlos Soler / Lasprovincias.es Javi Gracia quiere más de Carlos Soler / Lasprovincias.es

Javi Gracia no ha tenido ningún refuerzo en la plantilla del Valencia esta temporada y por ello cobran muchísima más importancia hombres como por ejemplo Carlos Soler, que va a tener que aumentar su rendimiento dado que es uno de los futbolistas con más talento de la plantilla. El joven centrocampista va a tener un papel importantísimo dentro de los planes del entrenador navarro tras las bajas que ha tenido la plantilla en este mercado de transferencias, ahora se queda como uno de los 'veteranos' a pesar de tener sólo 23 años.

No ha sido un comienzo de curso nada sencillo para Carlos Soler ya que apenas pudo realizar la pretemporada por problemas médicos y a las primeras de cambio tuvo problemas musculares al acusar la inactividad en los últimos meses. Ahora el valenciano ya está en plenitud de condiciones y está llamado a ser uno de los jugadores importantes en esta nueva etapa del Valencia CF por lo que Javi Gracia va a exigirle muchísimo más dado que confía plenamente en sus posibilidades.

-Su polivalencia, clave para Javi Gracia

El entrenador che es consciente del gran abanico de posibilidades que le ofrece tener a Carlos Soler en la plantilla dado su polivalencia dentro del terreno de juego. El futbolista valenciano las últimas temporadas hemos podido verlo pegad a la línea de cal diestra puesto que el mediocentro tenía dueño, Kondogbia y Dani Parejo, por lo que tuvo que modificar su posición para hacerse un hueco en la plantilla. Tras la salida de Parejo el pasado verano, podría recuperar su puesto en el centro del campo y pelear titularidad tanto con Kondogbia como con Daniel Wass.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes