Javi Gracia comunica su adiós y el Málaga trabaja en las alternativas

El entrenador no ha podido rechazar la oferta del Rubin Kazan

Javi Gracia ya le ha confirmado a los dirigentes del Málaga CF que dejará el equipo para fichar por el Rubin Kazan y suenan Sergio González y Juande Ramos como su posible recambio. El entrenador español no ha podido rechazar la oferta procedente desde el fútbol ruso que multiplicaba por ocho su actual salario.

Era una oferta irrechazable y tal como anuncia Dairio Sur, Javi Gracia saldrá del Málaga en las próximas horas para comenzar a trabajar en el proyecto del Rubin Kazan, con el que firmará cuatro temporadas a razón de 4,5 millones por cada una de ellas, una oferta totalmente fuera de mercado. Hace escasos minutos que el entrenador se lo ha confirmado a los dirigentes del conjunto andaluz, que ahora deberán buscar un sustituto de garantías para comenzar a preparar la próxima campaña. Entre las opciones que más gustan en los despachos de La Rosaleda destacan las de Abelardo y sobre todo la de Sergio González, que hizo un buen trabajo en el Espanyol pese a ser cesado a mitad de campaña en una polémica decisión.

Además, también está presente la opción de Juande Ramos, más cara que la del excentrocampista catalán pero con más experiencia en los banquillos. Éste lleva sin entrenar desde que abandonase el Dnipro en el 2014, pero nadie duda de sus capacidades como preparador. El sustituto de Gracia llegará en los próximos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes