La Liga
El lío en el Valencia CF está servido. Parecía que este verano sería uno más tranquilo en Mestalla, una ventana de transferencias que dirigiera todas las miradas hacia la misma frontera: conseguir formar el mejor equipo posible para defender los intereses valencianistas, eludir los fantasmas que la pasada temporada miraron al descenso y construir un Valencia CF grande, a la altura de su afición e historia.
Sin embargo, las malas noticias siguen acumulándose en el cuadro que entrenará José Bordalás. Al posible regalo de Daniel Wass, la última ha sido la información publicada por algunos periodistas relacionados con el club ché que confirma que Jaume Doménech no seguirá formando parte del plantel valenciano para la próxima temporada.
La decisión del club
Desde la dirección del Valencia CF coinciden en que la ficha de Jaume Doménech es una de las más altas e inútiles del plantel, y pese a que el guardameta no quiere dejar al que considera el equipo de su vida, desde el club continúan insistiéndole en que abandone Paterna cuando reciba una oferta interesante.
De momento, se desconoce cuál será el club que le acoja. Según fuentes cercanas al jugador, ofertas ya tiene para cambiar de aires, aunque no sea su deseo. Malas noticias para el jugador y para la idiosincrasia del club que sigue perdiendo valores, aunque no gana en el resto de apartados deportivos y económicos.
