Jason Remeseiro ya es del Valencia

El cuadro che ya tenía un acuerdo con el joven jugador

Héctor Andreu | 1 Jul 2019 | 14.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El centrocampista David Remeseiro Jason’, jugador del Levante UD hasta el 30 de junio, se ha convertido en nuevo jugador del Valencia CF para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. El equipo che le ha colocado una cláusula de rescisión de 35 millones de euros y llega con la carta de libertad bajo el brazo, así pues, el gallego se convierte en nuevo futbolista del cuadro de Mestalla y se pondrá bajo las órdenes de Marcelino García Toral en cuanto comience la pretemporada.

Desde hace varios meses se conocía que el gallego iba a terminar en el equipo blanquinegro pero todavía no había sido oficial su contratación, se daba por hecha, pero no era oficial, ahora a todos los efectos Jason ya es del equipo de Mestalla. Según publica Eldesmarque, a día de hoy no pasa la opción de sacar al gallego de la plantilla, por lo que desde el club son tajantes y afirman que no se ha fichado al extremo a coste cero para venderlo y sacar tajada posteriormente. También niegan el hecho de que vaya a salir cedido para que suba su valor y poder traspasarlo por un montante mayor en el futuro.

Jason se convierte en el sexto fichaje de la entidad blanquinegra, el Valencia CF ha oficializado ya la llegada de varios futbolistas, como Jorge Sáenz, Salva Ruíz o Manu Vallejo, así que además de Jason Remeseiro, llegarán otros tres futbolistas para probar su valía en el conjunto blanquinegro. Al margen de estos cuatro, el club ha cerrado la contratación de Jasper Cillessen y la de Denis Cheryshev.