Jardel negocia su fichaje por el Bolton

El delantero luso-brasileño Mario Jardel se encuentra en Bolton discutiendo su posible traspaso al club inglés de la Premier League, según anuncia la cadena BBC. Jardel, ex internacional brasileño, nacionalizado portugués, y dos veces Bota de oro (1998 y 1999) y mejor goleador del campeonato de Portugal 2001-02 (con 42 tantos), estaba enfrentado con el club tras el fracaso de los intentos de venderle.

El delantero luso-brasileño Mario Jardel se encuentra en Bolton discutiendo su posible traspaso al club inglés de la Premier League, según anuncia la cadena BBC.



Jardel, ex internacional brasileño, nacionalizado portugués, y dos veces Bota de oro (1998 y 1999) y mejor goleador del campeonato de Portugal 2001-02 (con 42 tantos), estaba enfrentado con el club tras el fracaso de los intentos de venderle.



El año pasado Jardel fue protagonista de una verdadero culebrón en relación con la separación de su esposa Karen, que lo tuvo al margen de los terrenos de juego a causa de una depresión. Sin embargo, en el campeonato 2002-03 fue el mejor goleador del Sporting, con 11 goles.


Últimas noticias

Comentarios recientes