Januzaj paga su ‘deuda’

El jugador belga se reivindica y deja una anécdota muy curiosa

Juanlu Rodríguez | 24 Feb 2020 | 22.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Diario Vasco
Diario Vasco

Adnan Januzaj parecía un jugador perdido en las últimas semanas e incluso, parecía tener pie y medio fuera del Reale Arena. Sin embargo, pese a no tener la mejor relación posible, su técnico Imanol Alguacil siempre ha confiado de sus posibilidades y el tiempo le está dando la razón. De hecho, el extremo belga provocó el delirio en la grada con su tanto al Valencia, por su trascendencia y por su belleza.

Un hermoso, un potente zurdazo desde larga distancia que se coló a media altura por el segundo palo. Lo que nadie se esperaría posteriormente es que el propio jugador dejaría una anécdota difícil de olvidar. En esta ocasión, la protagonizaría con un seguidor de la Real llamado Iván Salvador, donde le ha hecho saber a través de Twitter que, durante la exultante celebración de su tanto, se le rompieron las gafas de sol, más en concreto una de las patillas y le insta a sufragar los gastos de la reparación, en aras de que “me quede un recuerdo completamente feliz de tu golazo”. Januzaj le ha respondido en sentido positivo: “Vale, dame tus datos”.

Un hecho muy cómico y maravilloso que dignifican al fútbol actual. Por otro lado, el joven atacante está recuperando su nivel en San Sebastián y es otra manera de ‘pagar’ o ‘devolver’ a sus aficionados los meses que han estado lejos de demostrar el potencial real que atesora. De una forma u otra, se podría decir que Januzaj ha pagado todas sus ‘deudas’.