Jancker, nuevo objetivo murcianista

Como la lista de cinco delanteros que barajaba el Murcia se ha complicado (Dani, Iván Alonso, Jankauskas, Jardel y Juan Sánchez), en el club han decidido buscar más alternativas. De todos los jugadores que les han ofrecido en los últimos días, el que más gusta es el alemán Karsten Jancker. El problema, como en los anteriores casos, es fundamentalmente económico. El ex jugador del Bayern milita ahora en el Udinese. Ha jugado once partidos pero el club italiano está dispuesto a desprenderse de él... pero no gratis.

Como la lista de cinco delanteros que barajaba el Murcia se ha complicado (Dani, Iván Alonso, Jankauskas, Jardel y Juan Sánchez), en el club han decidido buscar más alternativas. De todos los jugadores que les han ofrecido en los últimos días, el que más gusta es el alemán Karsten Jancker.



El problema, como en los anteriores casos, es fundamentalmente económico. El ex jugador del Bayern milita ahora en el Udinese. Ha jugado once partidos pero el club italiano está dispuesto a desprenderse de él... pero no gratis.



El Udinese quiere que el Murcia pague la mitad de la ficha de Jancker, la comisión del representante y, además, una pequeña bonificación. En total, algo más de 600.000 euros. Jancker no ha brillado como esperaba. Ha metido dos goles en los once partidos que ha jugado esta temporada. Pero hay más ofrecimientos. El último, el de Cardozo, paraguayo que milita en el Toluca. Se trata de un delantero de 32 años que jugó contra España en el último Mundial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes