Jan Oblak no se moja sobre su posible salida del Atlético

El meta esloveno tiene varias ofertas para cambiar LaLiga por la Premier

Jan Oblak no se moja sobre su posible salida del Atlético Jan Oblak no se moja sobre su posible salida del Atlético

Jan Oblak, guardameta esloveno del Atlético de Madrid, ha realizado unas declaraciones que recoge en el día de hoy el diario AS, en las que no confirma ni desmiente los rumores acerca de su posible salida del Wanda Metropolitano a corto plazo, contando el futbolista de 27 años con varias ofertas de gigantes europeos como París Saint Germain, Juventus de Turín, Manchester United o Chelsea entre otros.

"Durante todos estos días he estado concentrado en jugar con la selección y ayudar a mis compañeros, Soy una persona que vive al día, con lo que no puedo ver el futuro. Es muy difícil saber y es muy difícil anticipar qué puede pasar, y aunque tuviera tiempo para pensar lo que sucederá, en este momento no tiene sentido preocuparse. Todos sabemos que es una situación extraña y las cosas pueden cambiar de un día al otro. No es posible observar las cosas a largo plazo, no es posible ver el futuro", reconoció.

Con estas palabras, Jan Oblak deja su futuro de rojiblanco en el aire, lo que preocupa y mucho a la parroquia del Atlético de Madrid, ya que pueden quedarse próximamente sin uno de sus mejores jugadores, obligando así a la dirección deportiva a rastrear el mercado de fichajes en busca de un portero de garantías para sustituir a uno de los mejores guardametas de la historia reciente del conjunto rojiblanco, que podría buscar un cambio de aires a partir del próximo verano si el conjunto colchonero sigue sin dar ese salto de calidad que le permita aspirar a grandes títulos.

Últimas noticias

Comentarios recientes