James ya sabe lo que tiene que hacer para firmar por el Atlético

El colombiano sigue en la agenda colchonera, pero existen duras condiciones

James ya sabe lo que tiene que hacer para firmar por el Atlético / Eldesmarque.com James ya sabe lo que tiene que hacer para firmar por el Atlético / Eldesmarque.com

James Rodríguez tiene muchísimos números para salir del Real Madrid en el próximo mercado de transferencias ya que actualmente sigue siendo un futbolista secundario para Zinedine Zidane y tan sólo le resta un año más de contrato. Ante esta situación el Atlético de Madrid ha vuelto a la carga a por el centrocampista colombiano, no obstante, a diferencia que el pasado verano, ahora le pedirían hacer un gran sacrificio para cambiar la elástica merengue por la rojiblanca.

Según cuenta 'DefensaCentral', el equipo colchonero habría solicitado a James Rodríguez una importantísima rebaja de su ficha salarial puesto que después de hacer un ERTE en la plantilla, les sería muy difícil acceder a pagar esos 8,5 millones de euros netos (algo más del doble si contamos todos los impuestos) que el colombiano percibe actualmente en el Real Madrid. En el próximo mercado de fichajes lo más probable es que el colombiano cambie de aires puesto que tiene muchos pretendientes.

Además, en la prensa inglesa, concretamente 'TheSun' se especula con la posibilidad de que el Newcastle United haga una oferta al Real Madrid para hacerse con su contratación ya que el precio que ha marcado el equipo merengue para su salida es totalmente asumible. Los merengues esperan recibir unos 40 millones de euros para hacerse con los servicios de James Rodríguez, una cifra a la que no llegaría el Atlético de Madrid, quien tan sólo llegaría a los 35 millones de euros.

Recordemos que en el pasado mercado de verano el Atlético rozó con los dedos el fichaje de James y en aquel entonces les daba igual su salario y estaban dispuestos a pagar 50 millones de euros al Real Madrid, pero finalmente fue Zinedine Zidane quien decidió no dar luz verde a la salida del colombiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes