"James seguirá en el Real Madrid"

El colombiano tiene todavía un año de contrato con los merengues

"James seguirá en el Real Madrid" / Elespanol.com "James seguirá en el Real Madrid" / Elespanol.com

El Real Madrid tiene en sus filas a James Rodríguez, futbolista que esta temporada está teniendo muy poca participación para Zinedine Zidane por lo que todos los rumores apuntan a que terminará marchándose este año del equipo merengue. El cuadro madrileño espera sacar una buena cantidad por la salida del centrocampista colombiano, unos 40-50 millones de euros, cantidad que serviría para reforzar otras posiciones que merecen atención de la dirección deportiva.

Muchos son los clubes que se han interesado en el internacional colombiano, Atlético de Madrid, Manchester United, Nápoles o Everton. Precisamente el entrenador de este último, Carlo Ancelotti, guarda una estrella relación con James Rodríguez y ha desvelado que cree que no va a salir del Santiago Bernabéu esta temporada, "Me gusta mucho como futbolista. Cuando me marché del Madrid, James se vino conmigo al Bayern".

También confirma que desde hace tiempo se viene rumoreando con volver a verlos juntos ya que se habló de ello cuando entrenaba al Nápoles y ahora lo mismo con el Everton "Tengo que ser sincero, me gusta mucho, es un grandísimo jugador. Pero actualmente pertenece al Real Madrid y creo que seguirá siendo un jugador del Real Madrid".

Con estas palabras parece que el técnico italiano ha quitado del medio al Everton y no parece que vayan a acometer su contratación de cara al próximo año. También puede formar parte de una estrategia para lograr que el conjunto madrileño baje el precio del colombiano en vista de que está perdiendo muchos pretendientes en los últimos meses debido a su escasa participación con la camiseta merengue.

Lo que está claro es que en ningún momento Ancelotti ha negado que no le interese fichar a James ya que es consciente de que es un futbolista 'top' que le vendría muy bien a su plantilla para dar un salto de calidad en la Premier League la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes