James Rodríguez regresa al Real Madrid

El Bayern de Múnich acaba de hacer oficial el futuro del astro colombiano

James Rodríguez deja el Bayern de Múnich y vuelve al Real Madrid (FC Bayern) James Rodríguez deja el Bayern de Múnich y vuelve al Real Madrid (FC Bayern)

James Rodríguez vuelve a ser futbolista del Real Madrid. Cedido en el Bayern de Múnich desde el verano de 2017, el conjunto alemán tenía la opción de ejecutar una opción de compra de 42 millones de euros. El club bávaro, sin embargo, ha decidido no ficharle, y acaba de hacerlo oficial.

“En nombre del Bayern de Múnich agradezco a James dos años muy exitosos. Hemos ganado dos veces el Campeonato de Alemania y la Copa DFB con él. Además, la temporada pasada llegamos a las semifinales de la Liga de Campeones con él. Y James ha hecho una importante contribución a todos estos éxitos”, ha explicado Karl-Heinz Rummenigge. “Le deseamos a James lo mejor para su futuro”, ha zanjado.

“Quiero dar las gracias a todo el club y a los aficionados, que siempre nos han brindado un gran apoyo. Han sido dos años inolvidables para mí en Múnich, donde siempre me he sentido muy bien. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor para el futuro”, ha valorado el futbolista colombiano. Ahora la pelota está en el tejado del Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes