James Rodríguez pide salir del Everton en verano

Jorge Mendes ya le habría ofrecido al mediocampista colombiano a tres equipos grandes de cara a la próxima temporada

James le pide a Jorge Mendes que le busque un nuevo club James le pide a Jorge Mendes que le busque un nuevo club

Según ha informado el periodista Pipe Sierra en WinSports TV, Jorge Mendes está interesado en sacar a James Rodríguez del Everton después de una temporada decepcionante debido a su flojo rendimiento y las lesiones que lo alejaron de un tramo de la temporada.

El mediocampista colombiano no está feliz en Inglaterra y le habría comunicado a su agente que quiere salir para probar suerte e n un equipo más importante, aprovechando que la salida de Carlo Ancelotti facilitaría su salida debido al cambio de proyecto que tendrá el club con un nuevo entrenador.

Jorge Mendes ya le habría ofrecido al mediocampista colombiano a tres equipos grandes de cara a la próxima temporada, donde también espera tener continuidad en el máximo nivel para volver a la selección colombiano de cara a los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los tres equipos a los que Jorge Mendes les ha ofrecido a James Rodríguez

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero fue uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios en el último mercado de fichajes de verano. Ahora tendría una nueva oportunidad de incorporarlo, aunque parece que Diego Pablo Simeone quiere apostar por otro tipo de perfiles y jugadores.

-AC Milan: El conjunto rossonero parece una opción ideal debido a que están en búsqueda de un enganche que pueda ocupar el lugar que abandonó Hakan Calhanoglu. EL problema principal es su precio y las exigencias que pueda tener el Everton para dejarlo salir.

-Inter de Milán: El conjunto neroazurro parece un destino imposible. Ya ficharon a Cahanoglu y no están en un momento económico estable para poder intentar el fichaje de James Rodríguez. Todo dependerá de la disposición del club inglés y el precio que fije para su salida, pero no parece un objetivo claro para el Inter de Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes