James Rodríguez llegó al Olympiacos a mediados del mes de septiembre firmando hasta final de esta misma temporada con opción a una más, pero parece que esta segunda campaña no se va a cumplir y el centrocampista colombiano ya tendría un nuevo equipo al que defender. El futbolista cafetero no está rindiendo mal en el equipo griego, de hecho lleva cinco goles y seis asistencias, pero su elevado salario es un problema, por lo que no continuarán apostando por él.
Según escribe el medio turco 'Fotomac', el futbolista colombiano estaría en la agenda del Besiktas, club que podría asegurarle un buen salario, más elevado del que cobra en Olympiacos. El mencionado medio asegura que existiría un principio de acuerdo para hacerse con sus servicios de cara al próximo verano, aunque no ha señalado por cuantas temporadas firmaría. El buen estado físico en que se encuentra el colombiano le convierte en una buena oportunidad de mercado ya que llegaría totalmente gratis y pudiendo ser importante durante unos años más.
-Las competiciones europeas llaman su atención
La gran baza que juega el Besiktas para convencer a James Rodríguez es que actualmente ocupan la tercera posición en la tabla de clasificaciones de la Super Liga de Turquía, esto le va a dar acceso a jugar competiciones europeas, algo que James está como loco por volver a jugar. Así pues, parece que el ciclo de James en la competición griega tan sólo va a durar una temporada, está previsto que en las próximas semanas el club turco le envíe su propuesta formal para asegurarse su contratación.