James Rodríguez, camino de convertirse en el mejor fichaje del verano

El mediapunta colombiano continúa siendo el mejor futbolista de un Everton que ya suma 12 puntos de 12 posibles en la Premier League

"James Rodríguez, camino de convertirse en el mejor fichaje del verano. Foto: Getty Images" "James Rodríguez, camino de convertirse en el mejor fichaje del verano. Foto: Getty Images"

El Everton está de enhorabuena. El equipo de Carlo Ancelotti suma cuatro victorias en cuatro partidos disputados, hasta el momento, en la Premier League. Los ‘toffees’ se han convertido en el equipo de moda en Inglaterra, eliminando también, por si fuera poco, al West Ham de la EFL Cup. Uno de los nombres propios de este nuevo Everton no es otro que el de James Rodríguez. El cafetero está siendo el mejor jugador del equipo hasta el momento, mostrando sus credenciales a convertirse en el mejor fichaje del verano.

Defenestrado por Zinedine Zidane en el Real Madrid, James ha encontrado su sitio con Ancelotti en un sistema que le ofrece total libertad. Jugando arriba junto a Calvert-Lewin y Richarlison, el colombiano se ha convertido en la auténtica estrella del equipo. Hasta el momento, suma tres goles y dos asistencias en los cinco encuentros oficiales que ha disputado.

Hoy, ante el Brighton & Hove Albion, James ha sido capaz de anotar dos goles y de repartir una asistencia. Primero, asistía en el minuto 45 a Jerry Mina – que ponía el dos a uno en el marcador – y después sumaba ese par de tantos a su cuenta particular para finiquitar el partido.

Tras varias temporadas para olvidar, James encontró acomodo en un Everton que no pagó ni un solo euro por su traspaso. Una auténtica ganga de este mercado de fichajes, que le sitúa, a día de hoy, como la mejor incorporación del momento en la Premier. Con aún mucha temporada por delante, ¿será capaz James Rodríguez de clasificar a este renovado Everton a la Champions League?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes