James Rodríguez bate récords con su comienzo en la Premier League

El mediapunta colombiano está teniendo un arranque brillante

James Rodríguez bate récords con su comienzo en la Premier League. Foto: FutbolRed James Rodríguez bate récords con su comienzo en la Premier League. Foto: FutbolRed

James Rodríguez ya ha enseñado a la Premier League lo que es capaz de hacer y que para nada su carrera va en declive como muchos pensaban. De hecho, el colombiano ha dejado varios datos curiosos en su señor partido frente al West Brom, donde ha sido pieza clave en la victoria del Everton. Un ejemplo de ellos, es el dato que ha publicado @2010MisterChip: “James Rodríguez ha marcado hoy su primer gol en la Premier League. Ya ha anotado en 5 de las 6 principales ligas europeas (España, Inglaterra, Alemania, Francia y Portugal). Solo le falta hacerlo en Italia para firmar un registro para la historia del fútbol europeo”.

Un dato espectacular e histórico, pero que no queda aquí. El mediapunta cafetero ha participado directamente en tres de los cinco goles que ha anotado este sábado el equipo de Ancelotti en su segundo partido de la máxima categoría inglesa. Tal ha sido su incidencia en el equipo de Liverpool, que James Rodríguez ha sido elegido el mejor jugador del partido por los hinchas del Everton en las dos jornadas disputadas de Premier League. Algo espectacular, teniendo en cuenta que ni siquiera ha realizado la pretemporada con los ‘toffees’.

Además, su gol ha sido muy al estilo James Rodríguez, ya que muestra todo su potencial y también la zona donde hace daño, cerca del área y sorprendiendo a los defensas rivales. El colombiano no sabía lo que era marcar como titular desde el 17 de marzo de 2019, cuando hizo un triplete con el Bayern ante el Mainz. Mucho tiempo sin conocer el sabor del gol, que ha estallado en forma de fiesta con la camiseta del Everton.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes