James Rodríguez seguirá su carrera en Europa

James Rodríguez continuará su carrera en Europa y ofertas, tiene para elegir: Benfica, Espanyol y Lazio quieren sus servicios para la próxima temporada.

James Rodríguez continuará su carrera en Europa y ofertas, tiene para elegir: Benfica, Espanyol y Lazio quieren sus servicios para la próxima temporada. ¿Por quién fichará? Portugal parece ser su destino.

El agente del James Rodríguez vive horas de mucho trabajo, ya que su móvil suena a cada hora para preguntar por su cliente. Emisarios de Benfica, Lazio y Espanyol ya iniciaron gestiones por el colombiano, pero sólo uno se quedará con el jugador de Banfield. Y el que parece ser el ganador de la puja es el último campeón lusitano.

Benfica pretende al jugador revelación del fútbol argentino para suplir la baja de Ángel di Maria, quien ya fichó por el Real Madrid. De todos modos para encaminar las negociaciones habrá que esperar a que Carlos Portell, presidente de Banfield, regrese desde Sudáfrica para mantener una reunión entre todas las partes para decidir sobre la oferta que llegó del mercado portugués.

Asímismo no se puede sacar de competencia al Espanyol de Barcelona, el único equipo que hizo pública la oferta por el jugador colombiano: cinco millones de euros es el monto que trascendió. La Lazio también se sumó a la puja, pero desde la intimidad del jugador aseguran que esta posibilidad es la más fría de todas. En definitiva, lo único concreto es que Rodríguez se irá del Sur de Argentina, las maletas las tiene prontas, el boleto de avión, aún no...

Últimas noticias

Comentarios recientes