James quería fichar por el Atlético

El centrocampista colombiano sonó con fuerza para el cuadro colchonero

James quería fichar por el Atlético / Cadenaser.com James quería fichar por el Atlético / Cadenaser.com

James Rodríguez actualmente se encuentra jugando ya para el Everton FC a todos los efectos ya que llegó a un acuerdo con el Real Madrid para poder marcharse a la Premier League, pero parece que no era el destino deseado por el internacional colombiano. Desde hace algo más de un año se viene vinculando al cafetero con el Atlético de Madrid puesto que Diego Simeone buscaba un jugador que diese más profundidad a su juego y llegó a estar bastante cerca de firmar por los rojiblancos.

Según cuentael diario Marca, el padrastro de James ha confirmado que el deseo del futbolista era el de jugar en el Atlético de Madrid y de este modo quedarse en España ya que confiaba que todavía tenía mucho que aportar en la Liga. "A James le hubiera gustado fichar por el Atlético de Madrid. Es un orgullo que un club como el Atleti se hubiese interesado en él. Además está la afición y se habría sentido como en casa con ellos. En una próxima oportunidad esperemos que pueda darse". Además, con estas palabras deja abierta una posible incorporación del cafetero al cuadro colchonero, algo que será muy complicado ya que ha firmado contrato con los toffies hasta 2022 con opción a un año más.

Ahora James lleva la camiseta del Everton y ha empezado con muy buen pie anotando un gol en el estreno liguero del equipo la pasada temporada. Lo cierto es que su relación con Carlo Ancelotti ha sido de gran peso para finalmente firmar por el equipo inglés y ahora está gozando de la confianza del entrenador italiano, quien tiene fe ciega en él puesto que lo conoce de su paso por el Real Madrid y sabe perfectamente en que posición puede rendir a la perfección.

La confianza de Ancelotti en James puede volver a ponerlo en el candelero si recupera su mejor versión y dejar en entredicho las decisiones que Zinedine Zidane ha estado tomando contra el centrocampista colombiano a quien no le ha dado ni bola en el Real Madrid, a pesar de que podía ser un activo de gran utilidad dado su talento con el balón en los pies.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes