A James no le sentó bien su suplencia frente al Málaga

El colombiano sólo disputó los últimos veinte minutos del encuentro

Héctor Andreu | 22 Feb 2016 | 09.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Parece que a James Rodríguez no le sentó nada bien su suplencia en el partido que enfrentaba al Real Madrid frente al Málaga CF en la Rosaleda. Zinedine Zidane apostó por Jesé Rodríguez antes que con el colombiano ya que prefirió dar continuidad a la racha goleadora del canario que venía de hacer un gran partido frente a la Roma en la Champions League y esperó hasta el minuto 70 para dar la alternativa a James.

La actitud del colombiano en el césped de la Rosaleda da muestras de su enfado por comenzar el partido desde el banquillo algo que de sobra es sabido que no le gusta al colombiano ya que él quier estar siempre entre los elegidos en el once titular. Es cierto que James está entrando más en los planes del técnico francés que en los de Rafa Benítez y que poco a poco va recuperando su mejor nivel, pero el rendimiento que mostró ayer frente al Málaga da lugar a dudas.

El centrocampista colombiano tuvo una clara ocasión de gol que pudo darle la victoria a su equipo pero Carlos Kameni la detuvo, no obstante, lo que más sorprendió de James Rodríguez fue su apatía en el terreno de juego. Poco participativo, poco comunicativo con sus compañeros y sin apenas una mueca de alegría al salir al terreno de juego. Parece que el colombiano no termina de adaptarse al sistema de juego que plantea Zidane.