James Milner podría cambiar de aires: estos son los 2 equipos Premier que le quieren

El veterano capitán del cuadro red no las tiene todas consigo a la hora de seguir en Anfield

James Milner podría cambiar de aires: estos son los 2 equipos Premier que le quieren "Foto: X Sport" James Milner podría cambiar de aires: estos son los 2 equipos Premier que le quieren "Foto: X Sport"

Se avecina un verano muy movido para el Liverpool, tanto en el apartado de las llegadas como en el de las salidas. El conjunto de Jürgen Klopp continúa en ese rol de gigante que aspira a todos los títulos, algo que no motiva al cuadro inglés al inmovilismo. Los planes en Anfield están claros: subir el nivel del equipo a base de fichajes y solucionar la renovación de otros.

En ese segundo apartado es donde aparece James Milner, uno de los jugadores más experimentados del plantel y una leyenda del club desde que salió del Manchester City, pero cuya continuidad en Anfield no está nada claro.

Milner es un jugador que gusta mucho a Klopp y que puede actuar tanto en el centro del campo como en el lateral diestro. Polivalencia, dedicación, inteligencia y calidad que están tratando de renovar, pero no parece haber muchos avances y otros conjuntos tratan de sumarle.

Los dos que le quieren

A fin de cuentas, James Milner es uno de esos jugadores que lleva toda la vida en la Premier y son muchos los conjuntos de media tabla que quieren contar con un futbolista de estas características tan resaltables.

De momento, los dos conjuntos que han consultado la situación del mediocampista son el Crystal Palace y el Watford, que pretenden realizar movimientos pensando en el próximo curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes