James Maddison, nuevo objetivo del Arsenal de Mikel Arteta

Una de las peticiones del entrenador español es la incorporación de un mediocampista ofensivo de primer nivel mundial, que sea capaz de dar un plus estilístico al equipo

Javier Parra Peña | 22 Jul 2021 | 01.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
James Maddison, nuevo objetivo del Arsenal de Mikel Arteta
James Maddison, nuevo objetivo del Arsenal de Mikel Arteta

El Arsenal está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, donde espera competir por clasificar a competiciones europeas y volver a dejar sensaciones positivas a nivel de juego con Mikel Arteta como el líder del proyecto.

Una de las peticiones del entrenador español es la incorporación de un mediocampista ofensivo de primer nivel mundial, que sea capaz de dar un plus estilístico al equipo y que le aporte ese toque de calidad en el último pase que necesitan para activar a sus principales estrellas ofensivas. Pierre Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette necesitan un futbolista que cree mucho fútbol de tras de ellos, al igual que Emile Smith Rowe y Bukayo Saka necesitan un socio más a nivel creativo. Un perfil parecido al de Martin Odegaard.

El nuevo objetivo de Arteta

La primera opción era Emiliano Buendía, pero el Aston Villa ganó la puja y consiguió hacerse con los servicios del mediapunta argentino. El plan B era Houssem Aouar, quien parece tener todo listo con el Tottenham Hotspur, que ha convencido al Olympique de Lyon con un intercambio de cromos con Tanguy Ndombele involucrado. La situación es preocupante para el conjunto Gunner.

Según informan medios ingleses, el Arsenal tiene en la mira a James Maddison para reforzar su mediocampo y están dispuestos a hacer una gran inversión para convencer al Leicester City de dejar ir a una de sus principales estrellas.

El Arsenal tiene un plan que consiste en vender a varias de sus jóvenes promesas de su cantera para hacer caja y poder costear el fichaje de James Maddison, que quiere dar el salto de calidad a un equipo grande para poder competir por un puesto en la selección inglesa.