La Liga
El Real Madrid ha vencido de forma contundente al Deportivo de la Coruña y tanto Isco, como James y Jesé participaron en el partido.
Se vio un nuevo Real Madrid y Zinedine Zidane tuvo el mejor debut posible. Isco se reencontró con la titularidad y recuperó una sonrisa que había parecido de su rostro en la época Benítez. El español había pedido sair del club, pero con la llegada de Zidane solo piensa en un futuro largo en el club blanco. Isco llevó la manija del equipo y aportó una gran asociación en su juego que sirvió para que el conjunto de Zidane consiguiera golear al Deportivo.
También fue un buen día para James Rodríguez y Jesé, ya que los dos entraron en el partido durante la segunda parte. Tanto el colombiano como el canario cuentan para el nuevo técnico, quien valoró su trabajo de la semana y quiso aumentar su moral introduciéndolos en el juego durante la segunda parte. Zidane se ha referido al cariño que necesitan algunos futbolistas en la situación actual, y James, Isco y Jesé eran tres de los jugadores que tenían la moral más tocada.
