Jadon Sancho seguirá jugando en el Borussia Dortmund

El jugador inglés era uno de los grandes objetivos del Manchester United

Jadon Sancho seguirá jugando en el Borussia Dortmund Jadon Sancho seguirá jugando en el Borussia Dortmund

Después de varias semanas de especulaciones en las que se ha hablado sobre la posibilidad de que acabe firmando un nuevo contrato con el Manchester United, Jadon Sancho, va camino de continuar la próxima temporada jugando en el Borussia Dortmund, y más después de las últimas declaraciones del director deportivo del conjunto alemán Michael Zorc, en las que ha confirmado que el periodo para negociar la salida del futbolista británico ha finalizado para todos los equipos.

“Jadon Sancho jugará con nosotros la próxima temporada. La decisión es definitiva y no hay marcha atrás. Planeamos el equipo de la próxima temporada con Jadon Sancho. Además, hemos ajustado el salario de Jadon para que coincidiera con el desarrollo de sus actuaciones. Entonces, en ese contexto, ya hemos acordado una extensión desu contrato hasta 2023”, sentenció el director deportivo del Dortmund, que celebra la continuidad de una de sus estrellas, todo ello con la idea de tratar de luchar nuevamente por el título de la Bundesliga.

Con estas palabras, Michael Zorc da por cerrada la salida de Jadon Sancho, algo que deberá producirse en el verano de 2021, ya que el futbolista inglés, autor de 20 goles y 20 asistencias esta temporada con el conjunto germano, no abandonará el Signal Iduna Park, con lo que el conjunto alemán podrá seguir contando con los servicios del que es considerado uno de los jugadores con más proyección del mundo y que está llamado a jugar en un gigante europeo a corto plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes